Estrenes Cinema divendres 7 de febrer

solo-nos-queda-bailar

SOLO NOS QUEDA BAILAR

  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 07 de febrero de 2020
  • Director: Levan Akin.
  • Actores: Levan Gelbakhiani, Bachi Valishvili, Ana Javakishvili, Giorgi Tsereteli, Tamar Bukhnikashvili, Marika Gogichaishvili y Kakha Gogidze.
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, Suecia, Georgia, 2019

“Desde pequeño, Merab ha formado parte del Ballet Nacional de Georgia junto a su inseparable pareja Mary. Todo lo que ha conseguido desde entonces se pone patas arriba cuando el carismático y despreocupado Irakli entra en la compañía. Este nuevo bailarín no tarda en convertirse en el mayor rival de Merab, que a la vez comienza a sentirse poderosamente atraído por él. En un entorno conservador y dominado por un ancestral culto a la masculinidad, este joven artista hará lo necesario para liberarse.”

el-escandalo-bombshell

EL ESCÁNDALO

“Responsable de Fox News, uno de los imperios mediáticos más grandes del mundo, el cruel y autoritario Roger Ailes es una figura todopoderosa y casi intocable. Esto le ha permitido, durante años, hacer comentarios o gestos sexistas a sus empleadas sin castigo. Todo cambia en 2016, cuando la presentadora Gretchen Carlson decide demandarle por acoso sexual. Mientras sus compañeras de cadena deciden si unirse a ella, el caso se convertirá en uno de los mayores escándalos de la industria informativa.”

vida-oculta-a-hidden-life

VIDA OCULTA

“Franz Jägerstätter es un humilde granjero austríaco con una tranquila vida en la granja familiar junto a su mujer Fani y sus hijas. La anexión de Austria al Tercer Reich le obligará a asistir a un entrenamiento militar y, cuando la Segunda Guerra Mundial se recrudezca, a ser llamado a filas. Tras negarse a jurar lealtad a Hitler y al régimen nazi, será arrestado y juzgado bajo pena de muerte. Las presiones de su entorno no minarán su férrea voluntad, reafirmada por su fe y el amor incondicional de Fani.”

AVES
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

“Tras su definitiva separación del Joker, Harley Quinn ha decidido labrarse su propio camino. Esto la llevará a unir fuerzas con la antiheroína Black Canary, la princesa de la mafia Helena Bertinelli (alias “Cazadora”) y la agente de policía Renee Montoya para plantar cara a dos de los peores criminales de Gotham: el narcisista Roman Sionis, también conocido como Máscara Negra, y su mano derecha Victor Zsasz. Como punto de partida, tendrán que encontrar a la joven Cassandra Cain antes que ellos.”

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s