ESTRENES CARTELLERA DIVENDRES, 8 DE MARÇ

MULA
Título: Mula

Título Original: The Mule

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Clint Eastwood

Guión: Clint Eastwood

Reparto: Taissa Farmiga, Bradley Cooper, Clint Eastwood, Michael Peña, Laurence Fishburne, Clifton Collins Jr., Manny Montana, Noel Gugliemi, Dianne Wiest, Alison Eastwood, Jill Flint, Ignacio Serricchio, Loren Dean, Robert LaSardo, Daniel Moncada

Sinopsis: Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.

MARVEL
Título: Capitana Marvel

Título Original: Captain Marvel

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Anna Boden, Ryan Fleck

Guión: Meg LeFauve

Reparto: Brie Larson, Lee Pace, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Jude Law, Mckenna Grace, Gemma Chan, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Robert Kazinsky, Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Raul Torres, Damon O’Daniel

Sinopsis: La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

LAS HEREDERAS
Título: Las herederas

Género: Drama

Nacionalidad: Paraguay

Año: 2018

Director: Marcelo Martinessi

Guión: Marcelo Martinessi

Reparto: Ana Brun, Margarita Irun, Ana Ivanova, Nilda Gonzalez, María Martins, Alicia Guerra

Sinopsis: Desde hace más de 30 años, Chela(66) y Martina (67) viven juntas. Como hijas de familias de buena posición social habían heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar . Pero ahora, cuando ambas tienen más de 60 años, ese dinero heredado se ha acabado. Cuando Martina va a la carcel por no poder pagar las deudas que contrajo, Chela empieza a proveer a mujeres mayores de familias acomodadas con un servicio de taxi que le ayuda a poder mantenerse. Así conoce a Josefina, una mujer glamurosa 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión va transformando la relación de Chela consigo y con su entorno provocándole una revolución interna.

LA NOCHE
Título: La noche devoró al mundo

Título Original: La nuit a dévoré le monde

Género: Terror

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Dominique Rocher

Guión: Pit Agarmen, Jérémie Guez

Reparto: Anders Danielsen Lie, Golshifteh Farahani, Denis Lavant, Sigrid Bouaziz, David Kammenos, Jean-Yves Cylly, Nancy Murillo, Lina-Rose Djedje, Victor Van Der Woerd, Léo Poulet, Déborah Marique, Tess Osscini Boudebesse Bejjani, Fabien Houssaye, Jean-Louis Priou, Marie-Thérèse Priou

Sinopsis: En plena fiesta en un apartamento parisino, Sam cree que es hora de retirarse. Sin embargo, la noche se alarga y, a la mañana siguiente, cuando despierta y abre la puerta, Sam descubre que los invitados se han convertido en no-muertos y que la ciudad ha sido asolada. Ya se sabe que el cine de zombis nunca muere: aquí, el género recluta a Denis Lavant para la causa.

LA MUJER
Título: La mujer de la montaña (Woman at war)

Título Original: Kona fer í stríð

Género: Acción, Drama, Thriller

Nacionalidad: Islandia

Año: 2018

Director: Benedikt Erlingsson

Guión: Ólafur Egilsson, Benedikt Erlingsson

Reparto: Halldóra Geirharðsdóttir, Jóhann Sigurðarson, Juan Camillo Roman Estrada, Jörundur Ragnarsson, Solveig Arnaldsdottir, Helga Braga Jónsdóttir, Charlotte Bøving, Iryna Danyleiko, Vala Kristin Eiriksdottir, Magnús Trygvason Eliassen, Saga Garðarsdóttir, Jón Gnarr, Galyna Goncharenko, Omar Gudjonsson, Thorstein Gudmundsson

Sinopsis: A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.

HABLAME
Título: Háblame de ti

Título Original: Un homme pressé

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Hervé Mimran

Guión: Hélène Fillières, Hervé Mimran

Reparto: Fabrice Luchini, Leïla Bekhti, Rebecca Marder, Igor Gotesman, Clémence Massart-Weit, Yves Jacques, Micha Lescot, Frédérique Tirmont, Evelyne Didi, Eric Wapler, Gus, Jean-Pascal Zadi, Olivier Rosemberg, Pauline Pouchin, Baya Rehaz

Sinopsis: Alain es un hombre de negocios respetado y un orador brillante. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que da al traste con su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos de habla y memoria.

En su rehabilitación recibe el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. Gracias al arduo trabajo y la paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, tratará de reconstruirse y empezar una nueva vida.

70
Título: 70 Binladens

Título Original: 70 Binladens

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Koldo Serra

Guión: Javier Echániz, Juan Antonio Gil Bengoa

Reparto: Emma Suárez, Hugo Silva, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Daniel Pérez Prada, Kandido Uranga, Susana Abaitua, Fernando Albizu, Ione Irazábal, Richard Sahagún, Soraya Peña, Juan Viadas, Alexandra Prokhorova

Sinopsis: En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s