Cartellera divendres 30 de novembre

Aquí teniu les estrenes més esperades d’aquest divendres 30 de novembre.

CADÁVER
Título: Cadáver

Título Original: The Possession of Hannah Grace

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Diederik Van Rooijen

Guión: Brian Sieve

Reparto: Stana Katic, Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson, Louis Herthum, J.P. Valenti, James A. Watson Jr., Lexie Roth, Jacob Ming-Trent, Gijs Scholten van Aschat, Arthur Hiou, Mickey Gilmore, Adrian M. Mompoint, Shawn Fitzgibbon, Lisa Wynn

Sinopsis: Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

GRINCH
Título: El Grinch

Género: Animación

Nacionalidad: China, USA

Año: 2018

Director: Yarrow Cheney, Scott Mosier

Guión: Michael LeSieur

Reparto: Benedict Cumberbatch

Sinopsis: El nominado al Oscar® Benedict Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.
Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

NAVIDAD
Título: El hombre que inventó la Navidad

Título Original: The Man Who Invented Christmas

Género: Biopic, Comedia, Drama

Nacionalidad: Irlanda

Año: 2017

Director: Bharat Nalluri

Guión: Susan Coyne, Les Standiford

Reparto: Dan Stevens, Mark Schrier, Patrick Joseph Byrnes, Miriam Margolyes, Morfydd Clark, Justin Edwards, Cosimo Fusco, Jasper Hughes Cotter, James Heffernan, Aleah Lennon, Ella Mai Delaney, Donna Marie Sludds, David McSavage, Ian McNeice, Miles Jupp

Sinopsis: En 1843, el célebre novelista británico Charles Dickens (Dan Stevens) se encuentra en el punto más bajo de su carrera, acumulando tres novelas que fueron un fracaso y viendo como las deudas de su familia van en aumento. Decidido a recuperar su reputación, Dickens decide escribir una historia sobre la Navidad y autoeditarla en menos de dos meses. Es aquí donde nace uno de los personajes más icónicos de su carrera, Ebenezer Scrooge (Christopher Plummer), en un proceso creativo mágico que cambió la forma de entender la Navidad para siempre.

VIUDAS
Título: Viudas

Título Original: Widows

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Steve Mcqueen

Guión: Steve McQueen, Gillian Flynn, Scott Z. Burns

Reparto: Elizabeth Debicki, Jon Bernthal, Liam Neeson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez, Carrie Coon, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Viola Davis, Robert Duvall, Lukas Haas, Kevin J. O’Connor, Michael Harney, André Holland, Manuel Garcia-Rulfo

Sinopsis: Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s