Estrenes Cartellera divendres 9 de novembre

Us adjuntem les propostes que ens semblen més interessants.
Bon cap de setmana de cinema!

BIENVENIDA
Título: Bienvenida a Montparnasse

Título Original: Jeune femme

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Léonor Serraille

Guión: Clémence Carré, Bastien Daret

Reparto: Laetitia Dosch, Souleymane Seye Ndiaye, Grégoire Monsaingeon, Jean-Christophe Folly, Nathalie Richard, Arnaud de Cazes, Zirek, Philippe Lasry, Marie Rémond, Jean-René Lemoine, Bélinda Saligot, Philippe Vincent, Agathe Desche, Philippe Ferreira Gonçalo, Lou Valentini

Sinopsis: Paula vuelve a París tras un largo periodo fuera, con su gato bajo el brazo, nada de dinero en el bolsillo, y nadie a quien poder llamar. Pero ella está decidida a tomar las riendas de su vida. A lo grande.
Bienvenida a Montparnasse es la ópera prima dela directora Leonor Serraille, que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes. Paula, protagonizada por una espectacular Laetitia Dosch, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid, es una joven excéntrica e impulsiva que nos muestra cómo es sentirse sola en el mundo y cómo superarlo.

MILLENIUM
Título: Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Título Original: The Girl in the Spider’s Web: A New Dragon Tattoo Story

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Fede Alvarez

Guión: Fede Alvarez, Jay Basu, Steven Knight

Reparto: Claire Foy, Sylvia Hoeks, Claes Bang

Sinopsis: Adaptación del cuarto libro de la saga Millenium.

Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “The Girl in the Spider’s Web”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz.

I HATE
Título: I Hate New York

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Gustavo Sánchez

Guión: Gustavo Sánchez

Reparto: Amanda Lepore, Sophia Lamar, Chloe Dzubilo, Bibbe Hansen, Io Tillett Wright, Katrina Del Mar

Sinopsis: I Hate New York recoge las vidas de cuatro mujeres artistas y activistas transgénero de la escena nocturna underground neoyorquina, que relatan en primera persona sus vivencias y sus luchas por una identidad propia.

ARIAN
Título: Comandante Arian

Título Original: Love and Sacrifice

Género: Documental

Nacionalidad: Alemania

Año: 2017

Director: Alba Sotorra

Guión: Alba Sotorra

Reparto:

Sinopsis: En esta historia sobre la emancipación y la libertad en pleno frente de la guerra de Siria, la comandante Arian, de 30 años, guía hacia Kobane a un batallón de mujeres con la misión de liberar a la población que vive bajo el yugo del Daésh (ISIS). Tras el estallido de la guerra de Siria, un grupo de mujeres de la resistencia kurda formó las YPJ: las Unidades de Defensa de las Mujeres. Arian, quien siendo muy joven había presenciado el salvaje trato que recibían las víctimas de la violencia sexual, dirige una de estas unidades y dedica su vida a la derrota del Dáesh. Conforme las YPJ avanzan lentamente hacia su objetivo, Arian hace todo lo posible para que sus compañeras descubran el verdadero sentido de su lucha: la libertad para la próxima generación de mujeres. Tras convivir durante meses con la comandante y sus tropas, rodando una intimidad sin precedentes en la que se incluyen crudas secuencias de la lenta recuperación de Arian, Sotorra confecciona un fascinanteretrato de una mujer embarcada en una misión.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s