ESTRENES CARTELLERA DIVENDRES 27 d’ABRIL

VENGADORES
Título: Vengadores: Infinity War

Título Original: Avengers: Infinity War

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Guión: Christopher Markus

Reparto: Scarlett Johansson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Chris Evans, Dave Bautista, Cobie Smulders, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Vin Diesel, Sebastian Stan, Pom Klementieff, Karen Gillan, Danai Gurira

Sinopsis: Secuela de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón.

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

NOCHE DE JUEGOS
Título: Noche de Juegos

Título Original: Game Night

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein

Guión: Mark Perez

Reparto: Rachel McAdams, Jason Bateman, Jesse Plemons, Kyle Chandler, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Sharon Horgan, Joshua Mikel, Lamorne Morris, Camille Chen, Kabby Borders, Natasha Hall, Michael Cyril Creighton, James Sterling, Kelly Johns

Sinopsis: Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?

LOU
Título: Lou Andreas-Salomé

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2016

Director: Cordula Kablitz-Post

Guión: Cordula Kablitz-Post, Susanne Hertel

Reparto: Nicole Heesters, Katharina Lorenz, Liv Lisa Fries, Helena Pieske, Matthias Lier, Katharina Schüttler, Julius Feldmeier, Peter Simonischek

Sinopsis: Biopic de la escritora, filosofa y psicoanalista rusa Lou Andreas-Salomé, una de las mujeres más instruidas y prolíficas de la Europa de principios del siglo XX.
Nos asomamos a la azarosa vida de una mujer extraordinaria, adelantada a su tiempo, que fascinó con su personalidad, intelecto e impulso vital a tres de los más grandes personajes de la cultura europea de su época: Nietzsche, Rilke y Freud.
¡Nace en San Petersburgo en 1861 en el seno de una familia adinerada que le marca como destino el matrimonio y la ignorancia. Rebelándose ante ese destino, en 1889 se matricula en la universidad de Zúrich, la única institución que permitía mujeres, y decide que las relaciones sexuales son un impedimento para que la mujer sea considerada igual al hombre.
Lou Andreas-Salomé fue una mujer excepcional, heterodoxa para los patrones culturales y morales del momento. En sus escritos descubrimos una profunda reflexión vital, sobre ella misma, sobre la condición de la mujer y sobre la psicología humana en general.

INVITACIÓN DE BODA
Título: Invitación de boda

Título Original: Wajib

Género: Drama

Nacionalidad: Palestina

Año: 2017

Director: Annemarie Jacir

Guión: Annemarie Jacir

Reparto: Mohammad Bakri, Saleh Bakri, Tarik Kopty, Monera Shehadeh, Lama Tatour, Samia Shanan, Jalil Abu Hanna, Ossama Bawardi, Ruba Blal, Shams Bawardi, Blanche Mazzawi, Amira Bawardi, Sobhi Hosari, Falah Zoabi, Henry Andrawes

Sinopsis: Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina. Que pasen el día juntos en el coche hará brotar las tensiones existentes en su relación y supondrá un gran reto para sus frágiles y diferentes vidas.

HACERSE MAYOR
Título: Hacerse mayor y otros problemas

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Clara Martínez-Lázaro

Guión: Clara Martínez-Lázaro

Reparto: Bárbara Goenaga, Antonio Resines, Vito Sanz, Silvia Alonso, Javivi, Mariona Terés, María Esteve, Francesco Carril, Lucía Delgado, Usun Yoon

Sinopsis: Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebe.

FORTUNATA
Título: Fortunata

Género: Drama

Nacionalidad: Italia

Año: 2017

Director: Sergio Castellitto

Guión: Margaret Mazzantini, Sergio Castellitto

Reparto: Stefano Accorsi, Jasmine Trinca, Alessandro Borghi, Edoardo Pesce, Rosa Diletta Rossi, Liliana Fiorelli, Hanna Schygulla, Emanuela Aurizi

Sinopsis: Fortunata es una joven madre recién divorciada de un tipo violento y egoísta. Rehace su vida trabajando duramente para poder abrir su propia peluquería. Mientras sale con Chicano conoce a Patrizio, el psicólogo de su hija, y algo cambiará en ella para siempre.

7 DÍAS
Título: 7 Días en Entebbe

Título Original: 7 Days in Entebbe

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: José Padilha

Guión: Gregory Burke

Reparto: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer, Denis Ménochet, Mark Ivanir, Kamil Lemieszewski, Andrea Deck, Lior Ashkenazi, Angel Bonanni, Brontis Jodorowsky, David Annen, Peter Sullivan, Noof McEwan, Vincent Riotta

Sinopsis: El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

 

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s